El viernes, por fin, nació Diego. Llevábamos varios meses esperándolo y fue a ver la luz el mismo día que su bisabuelo paterno, el día de San Andrés, el que dio nombre no sólo a su bisabuelo, sino a un tío abuelo, a un tío segundo y a su propio padre, que se llama Pablo Andrés. Diego se llama como su abuelo y como su tío (como yo, que me llamo como mi abuelo y como mi tío en las dos ramas de la familia, la de Pablo y la de Andrés). El embrollo de nombres familiares se completa con mi sobrino Pablo Andrés, que se llama como su tío, es decir, yo (con lo cual se llama igual que dos de sus bisabuelos), y cuyo padre se llama Diego, es decir, como su primo y como su abuelo. Ya le hubiera gustado a García Márquez forjar un lío de nombres semejante y no ese claro y transparente árbol genealógico de la familia Buendía que presenta en Cien años de soledad.
Nos hemos tirado desde el viernes hasta hoy en el hospital, así que he tenido que dejar el blog un poco de lado aunque, cuando he vuelto a él, me he encontrado con una considerable cantidad de felicitaciones. Diego y yo os las agradecemos mucho: ninguno de los dos esperaba menos de, como dice Nerea, sus tíos blogueros.
16 comentarios:
Enhorabuena...se acabaron por ahora las "noches buenas"...saludos a la mami...y palmaditas para papi...te aseguro que el embarazo físico de mis hojos lo llevó mi mujer el psicológico yo..te lo aseguro...
Un abrazo
Te reitero mi felicitación. Y, por lo que veo en la foto, con tan pocos días parece un niño despierto y risueño.
Mi enhorabuena más cariñosa, Pablo.
Enhorabuena. Un niño se lleva más horas que un blog, seguro.
Felicitaciones Papá!!
Que precioso es Diego, tiene un nombre hermoso por cierto. :)
Un beso para los dos!!
Nuestro primer sobrino bloguero ¡es monisimo! y estoy con Pedro en que parece un niño despierto y risueño... Ya le veo yo dentro de poquito escribiendonos y contandonos cosillas...
Muchas felicidades a los padres y espero que la madre este muy muy bien. Y sobre todo ¡Bienvenido Diego!
Besicos!
don de dije hojos...quise decir hijos...espabilaod el chiquitín...es precioso...seguro que lo es más cuando duerme...abrazos
Diego,eres precioso.Ojalá tu papá te haga muy feliz y te quiera mucho.Un besito dulce y tierno en esa naricita tan bella.
Un niño precioso. Enhorabuena.
Que follón de nombres... me perdí al segundo Pablo...
Felicidades por ese niño tan hermoso, también a la mamá y a disfrutar de él, no se si es el primero o teneis más, en cualquier caso, son una bendición, en todos los aspectos, jeje, te lo digo porque yo tengo tres, dos biológicos y una adoptada.
Cuando quieras puedes pasar por Almaty y comprobar tú la belleza kazaja, serás bien recibido.
Saludos y enhorabuena a los dos
¡¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!!!! ¡Que guapo!!!
Salud y besos para los papis.
Por cierto no veas el lío de nombres, jeje
Veo que haces lo correcto: dedicarte a tu hijo. El blog y tus lectores siempre te esperarán.
Sólo pasaba a saludar y ver otra vez esta preciosa foto. Aun recuerdo cuando nació mi hija.
Olá Pablo,
Parabéns pelo nascimento do Diego, parabéns também à Mãe que deve estar feliz. Desejo-vos toda a saúde e felicidade deste mundo e que o disfrutem todos o novo membro da família, apesar da confusão dos nomes.
Bjs
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
es un niño moniiiiiiisimo!
un abrazo grande!!
Muchas felicidades, la llegada de un niño es lo mejor del mundo.
un abrazo.
COMO DECIMOS POR AQUI: ¡¡COMO PASA EL TIEMPO QUILLO!!... UN ABRAZO...(no mediste opción para felicirtar al peque)
Publicar un comentario