sábado, 22 de septiembre de 2007

Resultados de la microencuesta de la Blogse: Cañita Brava vence a Sánchez Dragó


El actor y cantante Cañita Brava, tras sus triunfales participaciones en El semáforo y en Torrente, gozaría del favor del público en caso de que una editorial se decidiera por fin a sacar un coleccionable con su discografía completa. Un 47% de nuestros lectores desean adquirir en su quiosco las canciones del artista español.


Fernando Sánchez Dragó, escritor, presentador y humorista, por este orden o por el contrario, no está a la altura de Cañita, aunque sus ocurrencias no dejan indiferente a sus espectadores. La colección de gags de su noticiario sería seguida con gran interés por un 26% de los encuestados. Logra un 1% más que la narrativa completa de Ana Rosa Quintana, semejante a Sánchez Dragó en sus actividades profesionales: la escritura y el periodismo.




Los blogseros, que han dado la espalda inexplicablemente a una posible (y apasionante) autobiografía novelada de Tata Golosa, han participado activamente en este proceso y han aportado algunas ideas valiosas al respecto. Pedro Ojeda ha propuesto una colección de jarritas con aire de cada pueblo de España, dato que ha sido tomado muy en cuenta por algunas editoriales y, sobre todo, por los gobiernos de casi todas las Comunidades Autónomas, en cuyos Consejos la iniciativa ha sido objeto de aprobación general. Nerea lanzó al aire de las editoriales la ambiciosa propuesta de complementar el primer número de la discografía de Cañita Brava con un disco remix de las canciones de Tamara y Leonardo Dantés. Como comentó un alto directivo de una de las más poderosas editoriales de este país, "¿es que sus trabajos no merecen colecciones monográficas?". ¿Hace falta contestarle?


8 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

José-Manuel Lara debería tomar nota para sus próximas colecciones.
Besos,
Diego

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuando vi por primera vez a Cañita supe que su carrera iba a ser brillante. No me ocurrió lo mismo con Sánchez Dragó, para qué voy a mentir.

nerea dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el alto directivo, creo que se merecen una colección propia cada uno de ellos... no sé en que estaría pensando... :-)

Saludos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Me debe seis mil pesetas de whiskey.
Cañita es un fenómeno.
Un beso,
Álvaro

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Por cierto, ¿quién es Tata Golosa?

AnaR dijo...

Sánchez Dragó acaba siempre saturándome-

Gracias por visitar mi espacio.

Saludos

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Tata Golosa es la de la célebre canción de los micrófonos. Una estrella refulgente del firmamento musical.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno,no estaría mal un disco Duets:Cañita brava and friends.Cañita y Tamara,Cañita y tata golosa,Cañita y loliál varez,e incluso Cañita y Sánchez Dragó!Nunca se sabe si el célebre escritor tiene talento musical,no?